Canariassocial - canariassocial.com

General Information:

Latest News:

Las organizaciones sindicales vuelven a impulsar la unidad de acción 13 Oct 2012 | 04:07 pm

Las fuerza sindicales presentes en Canarias retoman la idea de coordinarse para resistir frente a los nuevos recortes anunciados por el Gobierno central y canario.

Gran Canaria será la única escala en las Islas de la ‘Gala-Concierto’ del ballet ruso 12 Oct 2012 | 03:59 pm

El Ballet Ruso de San Petersburgo llegará a Gran Canaria el próximo 27 de octubre  trayendo, por primera vez, a sus ocho bailarines principales para la ‘Gala-Concierto de las Estrellas del Ballet’.

Nace la Plataforma de Unión sindical del Cabildo Insular de Tenerife 12 Oct 2012 | 03:43 pm

Las organizaciones sindicales CCT, UGT, CCOO, IC,  SEPCA,  CSIF  y CGT se han unido para formar la Plataforma sindical del Cabildo Insular de Tenerife.

UNICEF se centra en la eliminación del matrimonio infantil en el Día Internacional de la Niña 11 Oct 2012 | 03:36 pm

Este año se celebra el primer Día Internacional de la Niña, y Unicef y sus aliados destacan los esfuerzos conjuntos realizados para erradicar el matrimonio infantil.

IU-XTF exige que se paralicen inmediatamente los desahucios administrativos 11 Oct 2012 | 03:27 pm

El concejal de IU-XTF en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, muestra su apoyo total a la labor que está realizando la Plataforma de Afectados por la Hipoteca  para parar l...

CCOO exige que se rectifique la insuficiencia presupuestaria de Correos 11 Oct 2012 | 03:18 pm

CCOO demanda financiación para un proyecto sostenible para Correos una vez analizado el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2013.

Estudiantes Pre-Parados denuncia amenazas de algunos centros de enseñanzas sobre sus alumnos 11 Oct 2012 | 03:04 pm

La organización estudiantil que participa de la convocatoria de Huelga de estudiantes que se convoca en toda Canarias este 11 de octubre denuncia que algunos institutos están asustando a sus alumnos, ...

IUC lamenta el cierre de camas en el Materno Infantil de Canarias 11 Oct 2012 | 02:56 pm

Izquierda Unida Canaria expresa su solidaridad con los trabajadores y los usuarios del Hospital Materno Infantil, apoyando todas sus acciones tendentes a proteger la sanidad pública.

Cerca de 9.000 personas padecen Artritis Reumatoide en Canarias 10 Oct 2012 | 04:41 pm

El próximo 12 de octubre se celebra el Día Mundial de la Artritis Reumatoide (AR), una enfermedad crónica del sistema inmunitario que, en contra de lo que se cree, afecta a personas de cualquier edad.

Psicología y envejecimiento activo 10 Oct 2012 | 04:20 pm

El Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas (COPLP) organiza las I Jornadas Canarias de Psicología y Envejecimiento Activo, que se celebrarán en el Auditorio Alfredo Kraus los días 25 y 26 de octub...

Related Keywords:

toque de quesda en canarias, gesplan

Recently parsed news:

Recent searches: