Informatesalta - informatesalta.com.ar

General Information:

Latest News:

Mal olor en la Balcarce 27 Aug 2013 | 06:10 pm

Desde esta mañana el corredor se encuentra invadido por un fuerte olor provocado por aguas servidas.

Firman una petición para que Ben Affleck no sea Batman 27 Aug 2013 | 05:57 pm

La noticia de que el actor será el encargado de personificar al superhéroe ha causado constantes críticas en las redes sociales.

Facebook pagará US$ 20M por usar "likes" sin consentimiento 27 Aug 2013 | 05:55 pm

Un juez de EEUU aprobó el acuerdo entre la red social y los denunciantes. El dinero se repartirá entre los abogados, usuarios demandantes y grupos de defensa de derechos de privacidad.

Reino Unido también elabora planes de ataque en Siria 27 Aug 2013 | 05:52 pm

Después de confirmarse las muertes masivas por el uso de armas químicas, el gobierno de Cameron se suma a Estados Unidos para considerar los pasos a seguir en el conflicto.

Buscan concientizar sobre la quema de basura 27 Aug 2013 | 05:34 pm

Gastón Galíndez, subsecretario de Prevención y Emergencia, pidió a la comunidad conciencia sobre el encendido de fogatas o quema de basura. Se refirió al foco ígneo de ayer en la Virgen del Cerro.

Otorgan permisos a vendedores por el Tiempo del Milagro 27 Aug 2013 | 05:23 pm

Comenzaron a otorgar permisos para las ventas de artesanías y comidas por el Tiempo del milagro. Los puestos se instalarán en Parque San Martín, Plaza Belgrano y calle España entre Mitre y Balcarce.

Buenos consejos para periodistas radiales 27 Aug 2013 | 05:19 pm

Proponemos un breve listado para el entrevistador de radio, que es sencillo, todos lo conocen pero muchos deberían recordar. Con tantos medios y periodistas, no está de más echarle un vistazo.

Vecinos de Cerrillos cortarán Ruta Nº 68 27 Aug 2013 | 05:18 pm

Vecinos sostienen que el trayecto que cruza al pueblo es escenario de constantes accidentes y en tal sentido, a manera de protesta cortarán el acceso al pueblo. Anoche realizaron un corte similar.

Optimismo desde la provincia: no creen que LAN se retire 27 Aug 2013 | 05:04 pm

Mariano Ovejero, ministro de Cultura y Turismo de la provincia, opinó que la empresa LAN no se retiraría del mercado aéreo. Hoy ofrece 21 frecuencias semanales que conectan Salta con Buenos Aireas.

Comenzarán a operar las nuevas cámaras de seguridad 27 Aug 2013 | 04:02 pm

El sistema de monitoreo y videovigilancia comenzará a funcionar el martes 3 de septiembre. Por ahora se colocarán 100 cámaras de vigilancia en la zona del micro y macro centro de la ciudad.

Related Keywords:

enjasa, informate salta, informate, "claudio del plá", "partido obrero", diarios de salta, diario el tribuno de salta de hoy, historias de sobrevivientes en joplin mo, pino solanas salta, eclipse en salta

Recently parsed news:

Recent searches: