Drive - drive.cl

General Information:

Latest News:

Las flores invaden las pasarelas internacionales 26 Aug 2013 | 08:30 pm

Esta temporada, las flores llenarán de vida tus tenidas y accesorios. Las más importantes pasarelas ya se hicieron parte de esta moda. ¿Qué esperas? Grandes diseñadores de la moda han …Seguir leyendo ...

¡Cuida tus accesorios y ropa de lana! 26 Aug 2013 | 08:23 pm

Porque todas nuestras prendas mereces un cuidado único, en Drive te enseñamos la mejor técnica para tu ropa de lana. Lo primero que debes tener cuenta, es revisar si la …Seguir leyendo »

¿Manchas de pasto? ¡Elimínalas! 26 Aug 2013 | 08:12 pm

Las manchas de pasto en nuestra ropa, sobre todo en los pantalones, son muy comunes a toda edad. Por ello, en Drive te damos los mejores consejos para eliminarlas. Si …Seguir leyendo »

DIY: De pantalón a falda de última moda 26 Aug 2013 | 08:03 pm

¿Aburrida de ese pantalón que ya no te queda bien? ¡No lo botes! Puedes transformarlo en tu nueva y estilosa falda. 1. Lo primero que debes hacer, es estirar el …Seguir leyendo »

Entérate cómo lavar tu cartera con Drive 19 Aug 2013 | 10:36 pm

¿Tu cartera preferida necesita volver a verse como nueva? ¡Sigue nuestros consejos de lavado y lógralo! Lo primero que debes hacer es asegurarte que no contenga nada en su interior. …Seguir leyendo »

¿Ropa ecológica? ¡Existe! Conoce esta tendencia 19 Aug 2013 | 10:27 pm

Porque el cuidado al medio ambiente también ha llegado al mercado de la moda. Las telas libres de químicos, con menos residuos y que contribuyan al ahorro energético y a …Seguir leyendo »

¡No estropees tus prendas de seda! 19 Aug 2013 | 10:19 pm

Si quieres cuidar tu ropa de seda y no sabes cómo mantenerla en buen estado, ¡En Drive te enseñamos los mejores trucos! Cuidar la belleza natural de las prendas de …Seguir leyendo »

DIY: ¡Crea tu nueva pulsera en segundos! 19 Aug 2013 | 10:08 pm

Las pulseras de diferentes formas y estilos, son un plus dentro de los accesorios esta temporada, pues logran darnos un toque especial e inconfundible. Pero si buscas una pulsera personalizada …Seguir...

¿Mancha de pegamento en tu ropa? ¡Elimínala! 13 Aug 2013 | 12:51 am

Es muy fácil que cuando estás trabajando con algún tipo de pegamento manche tu ropa. ¿Te ha sucedido y no sabes cómo deshacerte de esa mancha?. ¡En Drive te ayudamos! …Seguir leyendo »

DIY: ¿Polera Moustache? ¡Tú puedes hacerla! 13 Aug 2013 | 12:40 am

Si te encanta la moda de los Moustaches, has buscado alguna polera que tenga este diseño y no has encontrado. ¡Fácil! En Drive te damos los simples trucos que necesitas …Seguir leyendo »

Recently parsed news:

Recent searches: