Penascodigital - penascodigital.com - Peñasco Digital

Latest News:

Igualdad y Poder 27 Aug 2013 | 04:24 pm

Hay una preocupación global por empujar sin simulaciones y palabras a las mujeres para que lleguen a puestos de poder Peñasco Digital: el periódico digital de Puerto Peñasco, Sonora.

Mantiene Protección Civil vigilancia en vados 27 Aug 2013 | 04:20 pm

La creciente de agua ha obligado a instalar un operativo para prevenir accidentes Peñasco Digital: el periódico digital de Puerto Peñasco, Sonora.

Atiende alcalde demandas de escuelas 27 Aug 2013 | 04:18 pm

Hizo entrega de aparatos de aire acondicionados en las primarias “Francisco Urrea” y “Lázaro Cárdenas” Peñasco Digital: el periódico digital de Puerto Peñasco, Sonora.

No hubo denuncias por daños en las escuelas en el periodo vacacional 27 Aug 2013 | 04:16 pm

“Fue un éxito para Seguridad Pública, para los padres de familia y la Secretaria de Educación” Peñasco Digital: el periódico digital de Puerto Peñasco, Sonora.

Encabeza García Pacheco a posesionarios en terrenos de Ferrocarriles 27 Aug 2013 | 04:14 pm

"La verdad es que hay un amparo que le negaron a FerroMex y ya no tienen nada que hacer" Peñasco Digital: el periódico digital de Puerto Peñasco, Sonora.

Antonio Astiazarán da el arranque de la construcción del parque eólico 27 Aug 2013 | 04:12 pm

"Peñasco es un lugar privilegiado no solo por el sol sino también por el viento" Peñasco Digital: el periódico digital de Puerto Peñasco, Sonora.

Inauguran ‘spa’ esteticistas de la Unión Manlio Fabio Beltrones 27 Aug 2013 | 04:10 pm

Para obtener el permiso de trabajo por parte del Ayuntamiento Municipal Peñasco Digital: el periódico digital de Puerto Peñasco, Sonora.

Felicitan a atletas sonorenses por éxitos obtenidos 27 Aug 2013 | 04:08 pm

Padrés se refirió a los logros de la Selección Especial de Softbol, así como del saltador Luis Rivera y la arquera Alejandra Valencia Peñasco Digital: el periódico digital de Puerto Peñasco, Sonora.

Buscan diputados garantizar los derechos de la mujer y familiares de víctimas de feminicidio 27 Aug 2013 | 04:05 pm

Se propone fortalecer la iniciativa que busca tipificar el feminicidio como delito independiente dentro del Código Penal de Sonora Peñasco Digital: el periódico digital de Puerto Peñasco, Sonora.

Inaugura Padrés Foro ‘México y Sonora: Situación, Reformas y Desafíos’ 27 Aug 2013 | 04:03 pm

“Estamos convencidos de que la austeridad, la transparencia y el buen gobierno están aquí para quedarse” Peñasco Digital: el periódico digital de Puerto Peñasco, Sonora.

Recently parsed news:

Recent searches: